Algunos de Ustedes Están Todavía En La Cerca

<= atrás

2016-02-08 - Algunos de Ustedes Estan Todavía En La Cerca - Carta de Amor de Jesus

Algunos de Ustedes Están Todavía En La Cerca, Palabra Profética de Ezequiel
ES => PDF   EN/DE => VIDEO/AUDIO/PDF

Febrero 8, 2016

Que el Señor nos fortalezca en nuestro viaje, preciosos corazones habitados. Bueno, anoche Ezequiel tuvo una palabra del Señor, así que la voy a publicar por él.

Comenzó:
Tantas quejas, muy pocos dan gracias. Tantos ingratos, muy pocos aprecian. Estoy cansado y fatigado de tanta indiferencia en el mundo. Tantas almas que persiguen su carne y las comodidades en sí. Con orgullo y vanidad me atacan. Y el egoísmo no conoce límites cuando se trata de aplastar las vidas de los pobres.

“Amados, eso a lo largo tiene cansado a mi padre, lejos y más allá del punto de remedio. ¿Quién va a consolar a su corazón, tan lleno de amor y compasión? Sin embargo, tan rechazado y despreciado en esta generación. Te digo, la copa de la perdición está llena a rebosar. Es por eso que Mi Padre Me ha enviado a buscar a mi novia, para que ella quien ha sido tan fiel no tendrá que soportar el abrumador hedor de los cadáveres en descomposición que llenaran las calles y las ciudades de su país.

“Cuento con ustedes, Mis Novias a que miren con un ojo agudo y estar listas cuando su Novio venga por ustedes. No se encuentren inopinadamente, pero mantengan sus lámparas aderezadas y llenas. Jálense a sí mismas fuera del mundo ahora, para que no sean como la esposa de Lot, mirando hacia atrás. Así es de serio. Algunos de ustedes todavía están montando a horcajadas la cerca. Están a punto de perderlo todo si continúan comprometiendo y el día brotara como una trampa. No habrá posibilidades de oportunidades de último minuto, porque el día y la hora vienen con rapidez. Y yai de ellos quien el Maestro encuentre preocupados con el mundo a su regreso.

Tú todavía puedes ser salvado, pero a medida como uno pasa a través del fuego.

“Para el que ha abandonado el mundo por Mí, la belleza y alegría que les espera es más allá de su comprensión. Ustedes serán acompañados por los ángeles de Dios al banquete de Bodas del Cordero, y por lo tanto ustedes serán sin cesar con su Señor, Dios y Rey.

“¡Alégrense, Mi Novia! Porque yo estoy muy cerca, incluso en la puerta.”