<= atrás
Dinero, confiar en vosotros mismos… o en Mí. Tenéis que decidir
ES => PDF EN/DE => VIDEO/AUDIO/PDF
11 de mayo de 2015. Palabras de Jesús a la hermana Clare
¿Tienes palabras para nuestros amigos esta noche, Señor?
Sí. Empieza a escribir. El tema de hoy es el dinero.
Tengáis mucho o poco, en los días de la Tribulación el dinero pasará a ser cosa del pasado repentinamente. En algún momento os veréis forzados a decidir: ¿acepto la marca que insiste en ofrecerme el anticristo – Obama y su nuevo gobierno – para vivir/ comer/ sobrevivir? ¿O tomo un camino mejor?
Veamos qué implicará cada una de estas decisiones.
Parecerá lógico. Guay. Inteligente. Prudente. “Nada grave”, una vez que todos los sistemas económicos, monedas, dinero estén en caos en todo el mundo, cuando las economías mundiales caigan. La idea se está estudiando: inserta un sencillo chip informático en la mano o en la frente y… ¡tachán! Abre una puerta, enciende un aparato, paga una compra con un movimiento de tu mano.
Cuando los demonios disfrazados de extraterrestres aparezcan, se convertirá en cuestión de lealtad, también. Se lavará el cerebro a la población, haciéndoles creer que “ellos” tienen razón, pero “ellos” están equivocados… y tendréis que seguir una u otra dirección.
En resumidas cuentas, se tratará de escogerme a Mí o a Satanás. Da igual lo complejo que se presente.
He dicho antes que insertar el chip en tu cuerpo determinará tu destino para siempre. Este es el motivo: el chip contendrá “semilla” demoníaca que, una vez implantada en tu cuerpo, liberará otro ADN en tu flujo sanguíneo, y esto empezará a transformar permanentemente tu ADN en lo que antiguamente se llamó un nefilim. Este proceso no puede ser revertido, y no será perdonado.
Por eso os pido a gritos AHORA que os volváis a Mí, que deis vuestra vida a Mí antes de que sea demasiado tarde. Mejor ser decapitado y reunirse conmigo en el Cielo y la Eternidad, que poder comprar unas migajas que os permitan vivir un día más. No lo dudéis, a los poderes al mando no les importa lo más mínimo si vivís o morís, de una forma u otra.
Su único objetivo, su única motivación en todo lo que hacen es robar, matar y destruir a toda la humanidad, y convertirla permanentemente en ciudadanos del infierno. Vuestra vida no vale nada para ellos, no importa cuán leal a ellos te declares.
En cambio, tu vida lo vale todo para Mí.
Yo vine a la Tierra por ti. Di Mi vida en la cruz para que pudieras dar un simple paso hacia Mí y ser salvo.
Sed sabios, amigos. Sed prudentes. Pensad claramente estas cosas, y venid a cobijaros bajo Mis alas. Buscadme y Me encontraréis. Llamad y os abriré la puerta a la Eternidad. Pedid y encontraréis salvación, amor, alegría, paz, y felicidad eterna una vez que vuestra vida sea Mía.
Mi amor por vosotros es infinito. Poderoso y convincente. Gratuito y sin coste.
Corred hacia Mis brazos abiertos. No seáis como Esaú, que cambió su vida por un plato de potaje.
Venid, amigos.
Venid.
El Rey que conquista.
El Rescatador de almas,
Jesús