Jesús dice… Estad ocupados hacienda algo para Mí que os guste

2016-03-13 - Jesús dice estad ocupados haciendo algo para mí que os guste

Jesús dice… Estad ocupados hacienda algo para Mí que os guste
ES => PDF   EN/DE => VIDEO/AUDIO/TEXT

13 de marzo de 2016. Palabras de Jesús a la hermana Clare

Que la dulce presencia del Señor Jesús esté con todos nosotros.

Quiero empezar siendo honesta y transparente con vosotros, mis preciosos Arraigados en el corazón, y compartir con vosotros por qué no hubo ningún mensaje ayer.

Hace unos días, el Señor Jesús me habló de hacer una pintura de Él. Esto fue a partir de una negativa de un artista que tiene una pintura de Él que comunica Su dulzura y amabilidad. Y eso es algo que todos nosotros necesitamos ahora y particularmente después del Rapto. Había preguntado a este artista si podía utilizar su pintura en el pen drive y su respuesta fue “no”.

En el próximo mensaje, Jesús me dijo que Él haría uno a través de mí que sería incluso mejor. ¡Claro! Si lo hace Él, será perfección… Si no me meto en medio, claro está. Para mí una pintura es algo muy laborioso, que lleva mucho tiempo y requiere concentración intensa. En el pasado, por culpa mía, he desatendido a mi marido y mi familia, porque estaba inmersa en una pintura. Ezequiel tiene algún mal recuerdo de aquellas situaciones. Pensaba que había aprendido la lección, pero quería estar segura de que era Jesús, y no un espíritu parecido intentando apartarme de la verdadera voluntad de Dios. Él y yo estábamos también preocupados de que el enemigo intentara apartarme e involucrarme en un proyecto, en vez de mantener nuestro canal, cosa que yo no permitiré.

Esto ha sido un problema durante las últimas semanas, mientras trabajaba en el pen drive. Pero dado que el Señor nos ha quitado la presión del tiempo, lo que hagamos a partir de ahora para Él, quiere que lo disfrutemos mucho, y Él nos sorprenderá con el Rapto. Pero estaremos cumpliendo Su voluntad y trabajando hasta el último momento. Y ayer por la noche el Señor me dijo que empezara una pintura de Él.

Ezequiel y yo estuvimos viendo cómo discernir este asunto. Las lecturas de nuestros libros de Promesas Bíblicas eran del todo concluyentes, a parte del hecho de que sentía que era Su voz. Pero tengo que deciros que, cuando pienso que he cometido un error de discernimiento y quizás he oído un espíritu parecido en vez de Mi Jesús, me caigo abajo y no puedo dar ni un paso hasta que el asunto queda resuelto. Por eso ayer no recibisteis mensaje. Si las palabras sobre la pintura eran falsas, entonces el resto del mensaje era falso, también.

Afortunadamente, tenemos un equipo de discernimiento, y al final, después de lamentarme todo el día y arrepentirme de cualquier pecado que hubiera abierto la puerta al mal discernimiento, les llamé.

Esto fue lo que aprendí: que tenemos un demonio de división de alto rango, con todo un equipo de subordinados, trabajando contra nosotros. No importa lo que nos divida, mientras estemos divididos. Enfermedad, diferencia de opiniones, críticas, cansancio, obstáculos, fallos técnicos, espíritus de difamación y mentira, intentos de celos, conflictos… de todo tipo. Si puede causar división, está al servicio de este demonio, y esa cosa fea ha estado trabajando contra este canal día y noche durante semanas.

¿Cómo derrotas a un demonio de división? No es tan difícil. El secreto es bondad, rechazar las críticas, humildad, tener la voluntad de ceder y oír la opinión de los demás, un espíritu dispuesto a enseñar, y obediencia. Satanás no tiene armas contra esto.

Si todos empleáis estas virtudes, podéis crear una pared sólida sin aperturas. Así que vimos con discernimiento que el Señor quiere que haga una pintura de Él, y después de rezar y hablar, nos pusimos todos de acuerdo.

Esta es la historia detrás de este mensaje. Recuperé a Mi Jesús… era Él y no un demonio, y mi corazón se alivió.

Y así empezó:

“Qué bien que has vuelto, Mi amor. Descansa en estos brazos que anhelan abrazarte. Descansa en ellos, Clare. Los malvados están intentando robar tu don y dividir tu matrimonio. Siempre dan golpes bajos. Pero estoy aquí para rescatarte, para restablecerte y levantarte y decirte que sí, que te encargo hacer una pintura para Mí, que, por cierto, Yo haré a través de ti. ¿Hay algo demasiado difícil para Mí? Sé lo que estás intentando conseguir. Conozco tu corazón y está bastante al unísono con el Mío. Por eso haré esto a través de ti. Nadie te está forzando, Clare”.

Dijo esto porque todavía no me había comprometido en mi corazón a hacer esto. Quería asegurarme de si era el Señor y no mi propia voluntad. Como he mencionado antes, una pintura es una cosa muy laboriosa para mí, que requiere mucho tiempo y me consume.

“Pero si Yo lo hago a través de ti lo disfrutarás”.

“Sí, cuento con eso”.

“Tu trabajo es comunicar Mi amor por ellos. Ya sea en una pintura, en música, en enseñanzas, no importa. Lo que importa es comunicarlo. Esto es con lo que te he ungido. En cada época utilizamos herramientas diferentes. ¿Qué te haría más feliz ahora, Mi amor?”

“Jesús, lo que más quiero es cantar las canciones que me diste. Han estado paradas dos años y creo que ayudarían a restaurar a los desamparados después del Rapto”.

“Entonces haz eso, primero. Hay tiempo para las dos cosas, si no lo desperdicias. También hay tiempo para que seas buena mujer de tu marido. Saca tiempo para todo, pero trabaja con constancia”.

“Señor, ¿de qué quieres que hable esta noche?”

“Todo el mundo debería saber que el enemigo está empeñado en dividir y conquistar. Pero os he asignado más ángeles, y si sois obedientes, si sois humildes, prefiriendo a los demás por encima de vosotros mismos, si sois amorosos, seguro que no se saldrá con la suya. Estas son las cualidades más carentes en el mundo. Por eso hay tantos conflictos. Por eso hay divisiones y divorcios, rupturas en las iglesias, y todo tipo de toxicidad esparcida como la niebla sobre los ojos de todas las almas.

El alma que es humilde y ama a los demás por encima de sí misma, es el alma que ve con claridad. Los demonios intentarán cegarte, pero porque tú estás comprometido con el bien, no lo conseguirán. Tarde o temprano habrá un testigo en tu conciencia de que algo no está bien. Cuando te pares a examinar esto, será cuando encontrarás las huellas del enemigo. Pero si insistes en hacer las cosas a tu manera, y desacreditas las voces de quienes envío a ayudarte, fracasarás.

En tu caso, el objetivo del enemigo era impedirte que Me escucharas y recibieras Mis mensajes. El enemigo sabe lo fácil que te resulta que te engañen, y por eso susurra mentiras a los oídos de una persona clave, para contradecirme. Incluso utiliza lecturas falsas para confirmar esto y hacerte tropezar. Entonces, en un abrir y cerrar de ojos, se ha llevado la tarea que te di y te ha llenado de miedo a escucharme. Es muy muy listo.

Pero tú tienes a tu alrededor un marido y amigos fieles que rezan, y mientras confíes en sus consejos también, descubrirás la trama para engañarte y alejarte de Mí. Por eso muchos no utilizan el discernimiento. No es fácil valorar diferentes opciones. Y, a no ser que quienes están contigo quieran someter sus opiniones a Mi voluntad, o mejor aún, si NO tienen propia opinión, no puedes contar con ellos.

Te he rodeado de amigos para estos tiempos, Clare. Te he dado un ejército de ángeles, tenientes y capitanes para vigilarte y llevar a cabo Mi voluntad y Mis deseos y estar a tu lado. Un líder es sabio vigila a quien asigne posiciones cercanas a él. No quiere hombres que le digan sí a todo, ni quiere hombres celosos, ni quiere hombres débiles. Los mejores líderes son fuertes porque cuentan con un apoyo fuerte. He estado viendo y esperando el día en que pueda reunir Mi rebaño escogido, con cada uno de sus miembros fuertes y totalmente enamorados de Mí, dedicados sólo a Mi voluntad. Esto es lo que tú tienes, y es una gran bendición”.

“Gracias, Señor. Son personas muy bellas y agradezco lo mucho que sus corazones Te quieren. Incluso su ejemplo me mueve a mejorar. Está claro que soy afortunada. Gracias, Señor”.

“Bueno, ahora te espera un camino lleno de gozo. La pena es que sea tan corto. Y para todos vosotros, Mis novias, quiero que disfrutéis este tiempo antes del Rapto, haciendo las cosas que siempre habéis querido hacer para Mí. Sea una canción, un dibujo, un poema, una obra de caridad, ¿algo que haga que todos los hombres se vuelvan a Mí? ¿Hay foros en los que participáis con gente herida que clama respuestas? ¿Hay almas heridas que necesiten vuestras oraciones?

Sí, a todo vuestro alrededor hay voces clamando vuestra atención. Lo mínimo que podéis hacer es rezar. No son las grandes cosas que hicisteis para Mí, son las pequeñas cosas que hicisteis por amor a los demás, y especialmente, la oración.

“¿Sabéis que compartiréis las recompensas de las almas ganadas para el Reino a través de este canal porque vosotros rezasteis por él? Sí, los beneficios y las recompensas son interminables”.

“Señor, esto me recuerda lo que una vez dijo un sabio cristiano que tenía el don de hacer milagros increíbles. Dijo que son las almas anónimas que rezan por los predicadores quienes en verdad son más responsables de la cosecha que el mismo predicador. Dijo que los que rezan tendrán más Gloria en el Cielo que aquél al que la gente señala y de quien dicen: qué gran predicador!”.

“Es un hecho. Son los guerreros anónimos que rezan quienes sostienen a un ministerio y consiguen todo tipo de recompensas para quienes rezan. Sin ellos, Clare, tú no podrías funcionar. Y así, os aviso a todos vosotros: no dejéis que ningún rumor, celos, ni otra negatividad entren en vuestras vidas. Eso es lo que los demonios quieren: causar división.

Vosotros, en cambio, amaos unos a otros como Yo os amé y el diablo no encontrará por dónde entrar.

Antes de irme, lo último que os digo es que estéis ocupados haciendo algo para Mí que disfrutéis de verdad… incluso la oración, adoración y servicio. Disfrutad de estos días designados para vosotros, y dejad que vuestras buenas obras muestren Mi bondad al mundo. Que vuestro semblante feliz sea lo que ellos recuerden”.